Boleto Estudiantil Gratuito: puntos para obtener el formulario

La Municipalidad de Tafí Viejo informa que se encuentran habilitados diferentes puntos para retirar el formulario necesario para acceder al boleto estudiantil gratuito. El mismo deberá ser presentado junto a la fotocopia del DNI del estudiante, del 26 al 28 de marzo, en avenida Sáenz Peña 234, de 08 a 18 horas.

Los interesados en realizar el trámite podrán retirar el formulario de las oficinas de Atención al Vecino, San Martín 130; Delegación de Los Pocitos, av. Virgen Generala y Campaña del Desierto; Delegación municipal Lomas de Tafí, Av. Juan Manuel Raya y Martin A Blanco; y Mesa de entrada de la Municipalidad de Tafí Viejo. Personal municipal repartió los formularios en las escuelas para facilitar la tarea.

Desde abril entrará en vigencia el Boleto Estudiantil Gratuito para los alumnos que asisten al nivel inicial, primario y secundario. Los aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos como ser alumno regular de una escuela Pública de gestión estatal o parroquial; residir en más de 9 (nueve) cuadras de la institución educativa; y ser un estudiante domiciliado fuera de la ciudad de San Miguel de Tucumán que concurra a los establecimientos educativos de capital o del interior. El trámite es personal y gratuito.

Compartir