Se realizarán nuevas jornadas de ´Ropero Solidario´

La Red de Mujeres Solidarias, encabezada por la Dra. Alejandra Rodríguez, realizará 3 jornadas del ´Ropero Solidario´. Quienes deseen podrán acercarse a donar ropa y calzados los días 26, 27 y 28 de marzo por la mañana en el salón de usos múltiples San Alberto, Salón Comunitario R. Gutiérrez y en Av. Alem al 300 -esquina San Martín-, respectivamente.

“Se necesita ropa en buenas condiciones, las personas que se acerquen pueden dejar vestimenta y calzados en el tráiler que se ubicará en distintos puntos de la ciudad. Allí se hará entrega a quienes lo necesiten”, sostuvo la Dra. Rodríguez. Además, remarcó algunas facilidades que se le brindará a los donantes: “En caso de que quieran colaborar y no puedan dejarlos en los puntos que se ubicará el tráiler, pueden comunicarse conmigo para acordar el punto de encuentro”.

Es de destacar el accionar de esta red de mujeres taficeñas, quienes constantemente apelan a la solidaridad de los ciudadanos, en pos de los más necesitado. Otra clara muestras de su obrar es la colaboración con el merendero Rayito de Sol, ubicado en el barrio Nicolás Avellaneda, el cual estaba sin funcionar al no contar con ningún tipo de colaboración. “Desde el municipio junto con la red de mujeres le brindarán la colaboración para que vuelva a funcionar”, finalizó Rodríguez, quien es, además, coordinadora del programa Ellas Hacen en Tafí Viejo.

Compartir