Reunión para diagramar nuevos operativos de seguridad

El intendente Javier Noguera recibió en su despacho a los comisarios de Tafi Viejo, entre ellos al Jefe de la Unidad Regional Norte – URN, comisario mayor Carlos Castro. El encuentro fue para organizar los nuevos dispositivos de seguridad que se desplegarán en la ciudad los próximos días.

Ambas instituciones trabajan en conjunto en la implementación de medidas preventivas del delito, principalmente desde la Secretaría Municipal de Control y Convivencia Ciudadana. “Él siempre dando su apoyo en lo que necesitemos y nos ofreció la presencia de dos abogados para asistir a la víctimas”, comentó el jefe de la URN.

Hace unos días, se implementó un sorpresivo operativo de seguridad pública en prevención de delitos contra la propiedad y las personas. De este participaron distintas fuerzas provinciales como la Dirección de Seguridad Vial, la Unidad Regional Norte, la Unidad Motorizada de Tafi Viejo, la Dirección de Drogas Peligrosas, la Guardia Urbana Municipal y agentes de la Dirección Municipal de Tránsito.

“Tenemos pensados nuevos operativos como el Ciudad Segura para los próximos días”, adelantó Castro. Se espera que del mismo participen también fuerzas nacionales como Gendarmería, Policía Federal y el helicóptero del Sistema 911.

Compartir