El intendente visitó a los vecinos del Barrio Lomas de Tafí 1

El intendente Javier Noguera se reunió con los vecinos del Barrio Lomas de Tafí 1, ubicado en el acceso por avenida Constitución. En el lugar, Municipalidad de Tafí Viejo ejecuta la pavimentación de la calle principal y la de acceso a la plaza. Los vecinos se mostraron conformes y agradecidos por los trabajos. “Lo que le ha comprometido al barrio lo está cumpliendo”, destacó Marta Barraza, que vive hace más de 10 años en el barrio.

La reunión fue coordinada a través de la Oficina de Atención al Vecino, a cargo Mario Carrizo, quien explicó que constantemente de recorren los barrios para escuchar a los vecinos y gestionar soluciones. Hace unos meses, el jefe municipal se comprometió con los vecinos de “Lomas 1” a gestionar la habilitación de la red de cloacas y la futura instalación del gas natural. Esta vez, brindó detalles de los acuerdos firmados para que en los próximos meses se concreten las obras solicitadas.

“Este es un barrio que estuvo toda la vida olvidado, por lo menos el intendente se comprometió en realizar esta obra (pavimentación) y vemos los frutos. Esperamos que siga realizando cosas por este barrio que necesita de todo”, sostuvo Marta Gómez, vecina del lugar.

 

Compartir