Tafí Viejo nuevamente en señales televisivas nacionales e internacionales

El programa ‘TUC 200 años de historia’, conducido por Teté Coustarot, en su primera emisión de este año tendrá a la ‘Capital del Limón’ como protagonista.

Parte de su equipo de trabajo estuvo hoy en la zona de la Hostería Atahualpa Yupanqui, donde se grabaron imágenes vinculadas a virtudes del lugar.

“Nuestro programa se emite por América 24, Canal 10 de Tucumán y Sun Channel con el que llegamos a 20 países de América, tenemos un itinerario muy apretado con notas vinculadas al turismo, cultura y producción de Tucumán. En este sentido Tafí Viejo es un lugar importante de la provincia, tenemos mucho entusiasmo por recorrer estos senderos que cuentan con una maravillosa vegetación”, puntualizó  Fernanda Mel, productora del ciclo.

“En este desafío de estar al frente de la Dirección de Turismo, poseemos numerosos proyectos y tengo el enorme orgullo de acompañar esta gestión. Es un placer tener a esta productora tan importante hoy, con quienes recorreremos el sendero de los 1000 pasos que une la hostería con La Toma, asimismo dentro del edificio podrán apreciar el Centro de Interpretación Arqueológica Thaaui y demás características”, comentó Teodoro Karamaneff, director de Turismo municipal.

Compartir