Lomas de Tafí se prepara para una nueva edición de La Pasión

El complejo habitacional Lomas de Tafí, será escenario por quinta vez consecutiva de la obra llevada adelante por integrantes de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en esta oportunidad se desarrollará el viernes 30 de marzo a partir de las 20 horas en el predio ubicado en avenida Jaldo 950.

La dirección de la puesta en escena estará a cargo de César Romero y se presentará un guión renovado, acompañado de un espectáculo de luz y sonido. La Secretaría de Culturas de la Municipalidad de Tafí viejo acompaña este acontecimiento desde el comienzo de la gestión del Intendente Javier Noguera.

Bajo el lema “Es por ti, es porque te amo”, esta actividad busca evangelizar a través del arte mediante el trabajo en equipo.

“El objetivo es compartir una experiencia que nos una de la mano de Nuestro Señor, está abierta la convocatoria para quienes quieran ser parte del evento. Esta vez quisimos homenajear a Fiorella Piazza, joven deportista que nos dejó físicamente hace poco tiempo, pero que estará siempre en nuestros corazones”, expresó el párroco Daniel Clerici.

Los días de ensayo son jueves y viernes a las 20 horas y los sábados a partir de las 19 horas en el templo parroquial ubicado en la intersección de avenidas Jaldo y Alfonsín.

Compartir