´Tangueando Altaneros´ se presentará en la hostería Atahualpa Yupanqui

La Secretaría de Culturas de Tafi Viejo invita a los vecinos de la ciudad a disfrutar de una mágica velada de tango junto al grupo ´Tangueando Altaneros´. El espectáculo tendrá como guitarrista a Carlos Podazza, quien será el encargado de ponerle melodía a las voces de Ana Marcilla, María José Soldati y Mariela Acotto. La cita se dará lugar el jueves 15 de marzo a las 22 horas, en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

“Abordaremos el Tango desde diferentes variantes rítmicas – vals, milonga, candombe-, con el objetivo de descontracturar este género. Queremos que no solo represente tristeza, hechos solitarios y eso gris que caracteriza al tango, buscamos brindar un show distinto”, sostuvo Podazza, director musical del grupo.

La Municipalidad de Tafi Viejo continúa agasajando a las mujeres dentro de su mes. “Tocaremos piezas de mujeres compositoras y otras con letras referidas al género femenino”, finalizo el reconocido guitarrista.

El derecho de espectáculo tendrá un valor único de $100 y las localidades serán limitadas. Se recomienda hacer reservas al (0381) 4614120.

Compartir