Edición especial de la feria de artesanos en el Mes de la Mujer

El sábado se llevó adelante una nueva edición de la feria de artesanos en un tramo de avenida Alem, con temáticas vinculadas a la celebración por el Mes de la Mujer.

Hubo stands con personas que exhibieron y comercializaron cada uno de sus productos como madera, cerámica, tejidos y gastronomía entre otros.

“Elaboramos creaciones textiles y ropa de blanco como fundas, camino de mesa y de cama y mantelería en general. Es la primera vez que participamos y estamos muy contentos por ello, la zona tiene un movimiento impresionante, muy agradecidos por la oportunidad que nos da la Municipalidad”, expresó Patricia de Lomas de Tafí.

Durante la jornada se instaló una carpa de salud donde se promocionó la importancia de realizarse controles ginecológicos para la prevención de distintas patologías, hábitos saludables y actividad física, “controlamos presión y glucemia, además trajimos un equipo de especialistas encargados de concientizar a los visitantes”, explicó Laura Macchioni, directora de Salud Pública municipal.

“El municipio brinda a cada emprendedor el espacio gratuito para beneficiar su circuito económico, también brindamos capacitaciones que representan una herramienta clave en la actividad”, aseguró Mariela Acosta Directora de Economía Social.

Para cerrar el encuentro se desarrollaron espectáculos artísticos con las actuaciones de Cristian y su Banda, Aire Mansero y Facundo Rodriguez, asimismo se distinguieron a mujeres destacadas de la ciudad.

Compartir