“Entre todos hacemos un Tafí Viejo mejor”

La Municipalidad de Tafí Viejo recuerda a los vecinos que está prohíbo arrojar escombros o materiales de construcción en las calles o veredas, según lo establece el Código de Faltas Municipal en la ordenanza 046/ 2017 artículo 209. “Los vecinos tienen que pedir el servicio de contenedores a las empresas autorizadas y ellos vienen al otro día y los llevan”, explicó Juan José Flores, director de Inspección General.

El área municipal trabaja en la campaña “Entre todos hacemos un Tafí Viejo mejor” para mejorar la estética urbana. De esta forma se notifica a los vecinos que incumplen la normativa y se le da un plazo de 24 horas para retirar el material de la vía pública. “Le pedimos a los vecinos consideración respecto al tema”, agregó el funcionario municipal.

Los controles y la regulación también se harán extensivo a los terrenos baldíos de la ciudad que no tienen el mantenimiento correspondiente e incumplen la ordenanza 046/2017 articulo 208. “Solicitamos a los propietarios de los terrenos que los limpien porque están perjudicando a los vecinos que tienen su día a día en la zona. Sino también se harán sanciones como dice el código de faltas”, finalizó Flores.

Compartir