Entrega de indumentaria y elementos deportivos en Club Tiro Argentino del Norte

El secretario de Gobierno Maximiliano Córdoba  junto al director del Concejo de Deportes, Enzo Palladini, visitaron las instalaciones del Club Tiro Argentino del Norte para entregar indumentaria y elementos deportivos para los chicos que hacen deporte en la institución.

“Nosotros creemos profundamente en el deporte como una herramienta de inclusión social, que paulatinamente durante dos años vamos equiparando las ayudas a todos los clubes de la ciudad. Estas son las cosas que nos hacen sentir orgulloso de la gestión y de las funciones que estamos cumpliendo con la sociedad taficeña”, agregó el secretario de Gobierno.

El club está emplazado en el acceso oeste de la ciudad en Av. Roca 281 y cuenta con una larga trayectoria en la vida social, cultural y deportiva de los taficeños. A diario se practica basquet, voley, patin y funciona una academia de folclore.

“Los niños y niñas día a día ingresan al club a realizar actividad física. La indumentaria es algo muy importante para los chicos por que es lo que los identifica, es algo que estábamos anhelando hace un tiempo. Estamos muy contentos con la entrega que se hizo”, comentó la coordinadora del equipo de básquet.

 

Compartir