El intendente visitó la cocina comunitaria Por la Sonrisa de un Niño

La Municipalidad de Tafí Viejo acompaña a los comedores y merenderos; el intendente Javier Noguera visitó la cocina comunitaria Por la Sonrisa de un Niño para escuchar y acompañar a los vecinos organizados que mantienen el espacio en Los Pocitos. Además pudo apreciar los trabajos de eco-construcción que se realizan para mejorar el edificio.

La cocina comunitaria es un dispositivo del Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán. Allí concurren 10 familias que pueden llevar la comida diaria a sus hogares. Para mejorar las condiciones de trabajo en el espacio se implementó la construcción de paredes con el sistema de ecoladrillos y el intendente se comprometió a colaborar con cemento y áridos para poner en marcha una ampliación de la cocina.

“Estamos contentas al poder coordinar este trabajo en conjunto con el intendente; es nuestra función como institución intermedia brindar soluciones a la gente a través de la gestión de las políticas públicas”, sostuvo una colaboradora y representante de la Fundación Mujeres de la Patria Grande. 

 

Compartir