Brindaron respuesta a familias del barrio Ampliación Nicolás Avellaneda

Las familias de escasos recursos del barrio Ampliación Nicolás Avellanedas recibieron respuesta del Estado mediante la entrega de colchones, frazadas y módulos alimentarios. Se trata de una ayuda que llega como resultado del trabajo en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, la Municipalidad de Tafí Viejo y la Red de Mujeres Taficeñas.

“Es demasiado lo que necesitan pero de a poco estamos acercando soluciones. La gente está contenta y nosotras también de poder ayudarlos”, expresó Alejandra Rodríguez, presidenta de la Red de Mujeres Taficeñas.

Las nuevas gestiones continuarán su curso para que los vecinos del barrio puedan mejorar de a poco su calidad de vida. Esta previsto que en los próximos días los niños reciban un delantal para ir a la escuela.

“Le doy gracias porque estamos en una situación crítica, mi marido y yo estamos sin trabajo formal. Solo dependemos de lo que vendemos bolsas de consorcios. Le doy gracias porque es una ayuda que me esta haciendo falta”, sostuvo una vecina del barrio que vive con su esposo y tres hijos.

Compartir