Javier Noguera se sumó a los homenajes por el día de la mujer

El intendente Javier Noguera brindó un reconocimiento a las mujeres en general y en particular a quienes son parte de la Municipalidad de Tafí Viejo, en un acto celebrado hoy en el Salón Cultural Néstor Kirchner de los Talleres Ferroviarios de la ciudad.

Durante el encuentro se entregaron distinciones,  menciones especiales, obsequios y se compartió un ágape con las trabajadoras. Estuvieron presentes la legisladora Graciela Medina, concejales, funcionarios locales y público en general.

Las mujeres destacadas fueron seleccionadas por sus propias compañeras de trabajo de acuerdo a su historias de superación y empoderamiento; que estén invisibilisadas; o tengan un compromiso concreto solidario en la comunidad.

“Nos encontramos celebrando y homenajeando a las mujeres, teniendo en cuenta que es una jornada de profunda reflexión, es momento de efectuar un llamado de atención a la sociedad en la que vivimos donde la mujer no logró un estado de igualdad con los hombres y sigue sometiéndose a procesos de violencia que queremos erradicar, pretendemos que sea un día positivo en ese sentido”, afirmó el mandatario municipal.

 

Compartir