Yoga y naturaleza en el Mes de la Mujer

La Secretaría de Culturas continúa con las actividades vinculadas al Mes de la Mujer en la Hostería Atahualpa Yupanqui. En esta ocasión se dictará un taller de Yoga y Naturaleza a cargo de las profesoras Guadalupe Noguera y Valeria Rodríguez. El evento está destinado para adultos y niños, y se desarrollará el jueves 8 y sábado 10 de marzo a partir de las 18 horas.

Este tipo de jornadas tienen la intención de promover el yoga y la cultura del bienestar físico y emocional. Además contará con otras actividades como lectura de tarot para adultos, con costo a voluntad de los participantes.

La cantidad de alumnos por clase será limitada, con un cupo de 30 personas para adultos, mientras que los niños contarán con 15 vacantes. El rango de edad para las clases de niños es de 6 a 12 años, mientras que para adultos a partir de los 13 años.

Se recomienda a los interesados llevar ropa deportiva cómoda, agua para hidratarse y no consumir sólidos una hora antes. Las clases de yoga serán totalmente libres y gratuitas.

El yoga es una disciplina que promueve el equilibrio entre lo físico, mental y espiritual y la pueden realizar tanto niños como adultos. Combinando posturas y respiraciones favorece al bienestar de la persona que lo practique.

Compartir