Tafí Viejo celebra el Día de la Mujer

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Tafí Viejo organizó diversas actividades. Las áreas municipales se unieron a esta celebración con una variedad de charlas y propuestas deportivas y recreativas.

Una de ellas es la charla sobre “Acoso sexual en el transporte público” que es organizada por la Dirección de Discapacidad, Género y Derechos Humanos. Será este este miércoles 06 y está destinada a los choferes de la empresa ByV Transportes, responsables de las líneas 19 y 130.

El jueves se efectuará la entrega de menciones especiales a las mujeres seleccionadas por cada repartición, de acuerdo a historias de superación y empoderamiento; que estén invisibilisadas; o tengan un compromiso concreto solidario en la comunidad. Ese día, a las 10.30 horas, se marchará en una caminata pacífica desde avda. Sáenz Peña hasta la plaza Bartolomé Mitre bajo la consigna “Ni una menos…basta de femicidios”.

El Gobierno local se compromete con la lucha de las mujeres, niñas y adolescentes por la igualdad de derechos, contra la discriminación y la violencia.

Compartir