• -
  • La Villa Obrera se suma al ecocanje

    La Municipalidad de Tafí Viejo continúa con los trabajos de concientización ambiental haciendo hincapié sobre la importancia de clasificar la basura desde el hogar. El sábado 10 de marzo, a las 17 horas, los vecinos de la Villa Obrera podrán realizar el ecocanje de plantines por residuos secos (botellas de plásticos y vidrios, cartones, revistas, etc.) La iniciativa forma parte de un plan integral impulsado desde el Ejecutivo Municipal donde el objetivo principal es reciclar los desechos urbanos secos y eliminar los basurales clandestinos.

    “Este plan de acción tendrá continuidad todos los sábados en la plaza Bartolomé Mitre, luego de la cita en la villa obrera. Es muy importante que en el hogar empecemos a separar los residuos secos ya que estamos próximos a iniciar la recolección diferenciada de residuos”, agregó José Luis Vega, subdirector de Medio Ambiente.

    El material juntado será tratado en la Planta de Clasificación y Separación de Residuos Urbanos Secos, que actualmente está en período de prueba, en calle San Juan al 2000.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana