La voz de Adriana Tula dio comienzo al Mes de la Mujer

La Secretaria de Culturas dio comienzo al Mes de la Mujer que contará con una variedad de propuestas para conmemorar el Día de la Mujer. El ciclo inició con la actuación de Adriana Tula junto a Peter Wurschmidt y Cuchi Correa, en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

La cantora, que está acostumbrada a sorprender desde que apareció en la escena independiente, contó que “es la primera vez presentándome aquí y que, por supuesto, vengo a este hermosísimo lugar –Hostería Atahualpa Yupanqui-”.

La artista realizó un homenaje a la mujer, interpretando canciones de  compositoras que marcaron un lugar importante en Latinoamérica como Violeta Parra y Mercedes Sosa. “También a mujeres que no fueron famosas pero que también dedicaron su vida a la lucha como Olga Aredes y algunas que ni siquiera pudieron participar de las marchas, lo hicieron desde sus hogares, porque también en su vida personal son luchadoras”, sostuvo.

El público presenció una velada mágica a puro folclore gracias al talento de Adriana, quien recordó con dejos de añoro que, “viví muchos años aquí, tengo mi casa en Tucumán. Es un lugar que siempre extraño”.

Compartir