Plan integral de iluminación para nuevos barrios

Fotografía de archivo

El Ejecutivo Municipal avanza con las inversiones en materia de iluminación pública. La Secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura ejecuta importantes obras de alumbrado público en diversos puntos de la ciudad. El plan tiene como propósito mejorar la iluminación en las calles y avenidas mediante la reposición e instalación de nuevas luminarias.

“Tenemos previsto próximamente iluminar parte de la colectora (Diagonal Raúl Leccece), desde la zona de Camino 14 hasta Avda. Francisco de Aguirre. También la Avda. Perú Norte desde el B° Policial hacia la entrada de Nueva Esperanza”, sostuvo Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura. Operarios municipales trabajaron en la plaza principal del B° Judicial, los últimos días.

Los trabajos se replicarán sobre calle San Juan, desde el Barrio 3 de Marzo hasta el predio de la Planta de Clasificación y Separación de Residuos Secos. El inicio de las actividades es inminente, ya que el municipio cuenta con los materiales y recursos adquiridos con fondos propios.

 

 

 

Compartir