• -
  • Talento 100% taficeño

    Dio por culminado el concurso de talentos impulsado por la cantante taficeña Pilar Noguera y la Secretaria de Culturas, en Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario. Allí los aspirantes, que se anotaron a través de la red social instagram, desplegaron su talento en un concurso donde el ganador tendrá el privilegio de grabar una canción con Pilar. El evento fue un rotundo éxito y quedó en evidencia que Tafí Viejo es la cuna de grandes artistas.

    "Lo primero que pensé fue ayudar de alguna manera a los chicos de aquí que creen no tener la posibilidad de mostrarse por algún medio. Por eso inicié un concurso a través de instagram, un medio que se mueve muchísimo, para que suban sus vídeos, se muestren y canten”, sostuvo la artista.

    Pilar Noguera participó del reality show´La Voz Argentina´y actualmente se encuentra radicada en Buenos Aires, donde realiza sus estudios de canto, actuación y baile. Hoy significa una referente para muchos jóvenes, en virtud de esto contó que, “recibo muchos mensajes de chicos y chicas que me preguntan sobre mi experiencia en Buenos Aires, es mucho esfuerzo y quiero que entiendan que todo lo que hagan le pongan todo su talento y lo muestren”.

    El evento tuvo enorme aceptación por los taficeños. Más de 20 personas participaron de la propuesta y solo 13 de ellos llegaron a la etapa final.

    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    4
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    5
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas