Cursos de capacitación de software en Tafi Viejo

La Municipalidad de Tafi Viejo invita a los jóvenes taficeños a participar del curso de programadores, enmarcada dentro del programa nacional 111 mil Programadores.

La iniciativa tiene como objetivo formar en los próximos cuatro años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores. De esta manera se podrá cubrir la demanda laboral de las Industrias basadas en el conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta Argentina.

Se debe resaltar que contará con dos meses de nivelación para aquellos jóvenes que recién conocen la temática y su dictado estará a cargo de profesionales provinciales. El curso está destinado a chicos de 18 a 24 años, egresados o que cursen el último año del secundario.

Los aspirantes podrán inscribirse en la Secretaria de Desarrollo Social y Promoción de Trabajo, ubicada en Paseo Tafi – Altos de 08 a 13 horas.

Los cursos serán dictados lunes, miércoles y viernes de 09 a 11.30 en el SUM del Bº Nicolás Avellaneda. Tendrán carácter gratuito y validez Nacional.

 

Compartir