Reacondicionamiento de calle Bolivar

La Municipalidad de Tafí Viejo trabaja a pleno para reacondicionar las calles internas del municipio, las cuales quedaron tapadas de piedras y ramas como consecuencia de la última tormenta.

Personal municipal trabaja en diferentes sectores de la ciudad, como ser en calles Uttinger, ruta 315, avenida Perú Norte y Bolivar. Esta última es limpiada y nivelada con la intervención de maquinas. Según explicó Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura, las obras se extenderán durante la tarde en sectores como La Picada y barrio Calpini.

El objetivo es reacondicionar todas las calles internas, por lo que se solicita a los vecinos tener paciencia y respetar la señalización ubicada en los sectores de obra.

La Municipalidad de Tafí Viejo busca tener una ciudad más limpia, tarea que necesita el acompañamiento de los vecinos mediante la toma de conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y no tirar los residuos urbanos en las calles, los cuales durante las tormentas son factores que provocan inundaciones.

Compartir