Inscripciones abiertas para la Colonia de vacaciones “Ciudad del Limón”

Durante el receso de clases, la Municipalidad de Tafí Viejo brinda una opción ideal para los más chicos: la colonia de vacaciones.

Además de divertirse y hacer nuevos amigos, participarán de juegos recreativos y campamentismo.

Las actividades se realizarán desde el 15 de enero, los lunes y miércoles de 09 a 12 en la Hostería Municipal Atahualpa Yupanqui. Mientras que a partir del 16 de enero tendrá lugar los martes y jueves en el mismo horario en el complejo SITRAVI de Lomas de Tafí, Av. Manuel Raya y Tambor de Tacuarí.

“La colonia es para chicos de 05 a 12 años. Los interesados en participar pueden inscribirse en la Dirección de Deportes, allí le daremos toda la información necesaria. Para los empleados municipales la tarifa es de $300 por niño, $500 por dos niños y $700 por tres niños. Para el público en general, se deberá abonar $450 por persona, $800 por dos y $1000 por tres niños”, informó Hugo Ruiz, director de Deportes municipal.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 08 a 13 y de 18 a 20 en las oficinas de la repartición ubicadas en Paseo Tafí, San Martín 130, local 3.

Compartir