Autoridades recorrieron el complejo de SI.TRA.VI.

El intendente Javier Noguera junto al diputado nacional Pablo Yedlin, los concejales Pascual Zamora y Sebastián Araya y demás funcionarios visitó el predio ubicado en Lomas de Tafí.

En el espacio donde se desarrollan diversas actividades deportivas se proyectaron mejoras edilicias a través de una importante inversión, entre ellas la construcción de una pileta de natación.

“Es una satisfacción ver obras que se van cristalizando, felicito a la comisión directiva demostraron un firme compromiso con Lomas de Tafí con un lugar necesario para la sociabilización de la gente”, consideró el jefe municipal.

“Con este tipo de acciones aumenta la oferta de bienes, servicios y cuestiones recreativas y deportivas con todo lo que transmite esta actividad”, agregó.

“Se pudo ayudar desde la Secretaria General de la Gobernación, el deporte está fuertemente vinculado a la salud y en Tafí Viejo el  intendente está haciendo mucho al respecto. Nuestro sueño es que esta pileta se climatice al igual que la de Talleres, esperamos poder cumplirlo”, puntualizó el diputado.

Compartir