Una foto con el `Morocho del Abasto´

La avenida Alem ahora luce un nuevo espacio que destaca la capacidad de los artistas taficeños y un homenaje al `Morocho del Abasto´. El intendente Javier Noguera dejó inaugurada la obra de arte que realizó Atilio Roberto en la esquina del pasaje Carlos Cardel y avenida Alem. Se trata de un trabajo que homenajea a la cultura del tango y su principal exponente, Carlos Gardel.

El punto céntrico cuenta ahora con la imagen de Carlos Gardel realizada con un relieve en cemento, que se complementa con una pintura del barrio La Boca y una pareja bailando tango, tallada sobre madera. “Tratando de hacer un punto más en Tafi Viejo, atractivo y que le agregar algo más de todo lo que ya tiene. Uno pone todos los sentimientos para conseguir que cada esquina quede bonita”, explicó Roberto.

La tarde contó con la participación del taficeño Facundo Rodríguez, quien compartió con el público un amplio repertorio de temas musicales que reviven la esencia del 2 x 4. “Contento de que Atilio haya hecho esta hermosa obra y escuchar a una artista taficeño como Facundo Rodríguez. En hora buena que esto se realice porque nos sirve a todos”, sostuvo el intendente Javier Noguera.

Compartir