Tafí Viejo presente en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer  

Autoridades municipales participaron del lanzamiento de la Campaña Interinstitucional de Prevención y Concientización sobre la Violencia contra las Mujeres en la Hostería Municipal Atahualpa Yupanqui.

La jornada fue organizada por la Dirección de Discapacidad, DDHH y Género junto a la Red de Mujeres Taficeñas, con la coordinación de la legisladora Graciela Medina, Pta. De la Comisión de Protección para los Derechos de la Mujer de la Honorable Legislatura de Tucumán; La Secretaría de Estado de la Mujer, el Observatorio de la Mujer y las empresas de ómnibus El Limón y ByV Transporte S.R.L.

“Esta campaña pretende concientizar a la sociedad sobre la violencia contra las mujeres. Tuvo un gran impacto ya que trabajamos en conjunto con instituciones y las diferentes áreas municipales para demostrar que todos somos parte de la solución. Esto se logró ya que la gestión del intendente Javier Noguera está comprometido con resguardar los derechos de la mujer”, explicó Cynthia Lema, referente municipal.

Al finalizar se realizó una charla sobre Violencia Obstétrica: Antes, durante y después del embarazo…tienes derechos!

Compartir