Un camino hacia una mayor humanización de la educación

El padre Luis Béjar presentó su libro “Humanizando la educación del mercantilismo vigente. El encuentro tuvo lugar ayer en la Casa del Bicentenario, con una muy buena concurrencia de público.

Estuvo presente el intendente municipal Javier Noguera quien le dio la bienvenida al párroco y tuvo palabras de elogio relacionadas al hecho.

“Acompañamos al padre Luis Béjar, una persona muy querida en Tafí Viejo quien hizo un esfuerzo notable. En base a su lectura se brinda un mensaje esperanzador,  ojalá esto se divulgue dado que se perciben actitudes inspiradoras del padre, esperamos que le vaya muy bien en su quehacer”, consideró el jefe municipal.

“Tengo mucha alegría por compartir este acontecimiento, este es un libro que trata sobre como humanizamos la educación ante el mercantilismo vigente transformado en neoliberalismo, el cual se fue insertando en la política educativa, produciendo degradación del conocimiento” explicó Béjar.

“Este el primero de una serie de ensayos que pretendo escribir, me llevó un mes y medio elaborarlo, prácticamente, sin salir de casa. Agradezco al intendente quien mostró una notable apertura al diálogo en pos de la comunidad”, remató.

Durante la propuesta actuaron Carlos Podazza, Quique Yance y Mariela Narchi

Compartir