La hostería Atahualpa Yupanqui amplía su carta gastronómica

Desde su inauguración la Hostería Atahualpa Yupanqui seduce a los tucumanos que acuden permanentemente para conocer y disfrutar de sus servicios. Uno de ellos, es el aspecto gastronómico que ofrece una variedad de platos y bebidas, entre las que se destacan las comidas típicas con un formato único en Tucumán.

Daniel Medina es el chef encargado de cocina e informó que se ampliaron las propuestas gastronómicas mediante la incorporación de platos nuevos. Se trata de solomillo de cerdo a la cerveza negra; Solomillo de cerdo con cerezas de manzanas; Canelones de choclo con salsa bechamel, variedad de sanguches en pan ingles y variedad de pizzas. Todo se suma a la actual oferta que incluye cortes de pescado y carne como matambre, lomo y pollo; y platos nacionales e internacionales con nombres típicos de la zona.

El servicio gastronómico del Restaurante Perdido en las Cerrazones funciona desde las 07 hasta las 02 horas. Momentáneamente las reservas están suspendidas debido a la gran concurrencia de gente que llega en los horarios establecidos. Para informes los vecinos pueden comunicarse al 4614120.

Compartir