Comenzó el recorrido de saberes y sentires en Tafí Viejo

Anoche dio inicio el segundo Tumay-Fi, el cual abarca un tour por más de cinco nodos de expresión distribuidos por la ciudad.

El acto tuvo lugar en plaza Bartolomé Mitre con la presencia del Javier Noguera, autoridades del municipio, referentes de diversos organismos y público en general.

Al igual que el año pasado el encuentro dio inicio con la marcha de Madres de Plaza de Mayo, posteriormente el coro Acortando Barreras  interpretó canciones con lenguas de señas, asimismo hubo palabras alusivas por parte del jefe municipal y del secretario de Educación y Vinculación estratégica  Oscar Barrionuevo, luego actuó la orquesta Nelson Mandela, se desarrolló un coloquio con la intervención del maestro Gustavo Guersman y el doctor Daniel Dos Santos.

Para culminar la Banda de Música municipal y Nancy Jaime brindaron un miniconcierto.

Durante la noche se distinguió a la doctora Elisa Colombo, directora del Instituto de Investigación en Luz, Ambiente y Visión del CONICET.

“Muy contento con el inicio de nuestra propuesta la cual cumplió con nuestras expectativas, se vienen jornadas interesantes para vivirlas en familia. Este municipio va en punta en lo que respecta al trabajo de lengua de señas, el coro Acortando Barreras ya estuvo en la legislatura y hoy con nosotros trayendo esta experiencia que apuesta a la inclusión”, expresó Barrionuevo.

Compartir