La avenida Constitución lucirá notables mejoras

Reparación de imperfecciones, una renovada capa asfáltica y nueva iluminación son algunos de los trabajos que harán que la avenida Constitución cambie su aspecto.

Actualmente la Municipalidad de Tafí Viejo, la SAT y la Dirección Provincial de Vialidad desarrollan obras conjuntas en diversos frentes.

“Nos encontramos trabajando 100 metros al oeste del arroyo Esperanza, culminamos los arreglos programados con operarios de la SAT y la ejecución de tareas bacheo, lo cual nos permitirá colocar la capa asfáltica hasta avenida Independencia en los próximos días”, consideró Alberto Barrera secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura.

“Asimismo reforzaremos la iluminación del sector, colocaremos reductores de velocidad y está prevista la instalación de una garita con personal de vigilancia en el ingreso a la avenida, con el objetivo de brindar seguridad vial y a la población en general”, agregó el funcionario.

La avenida Constitución (ruta provincial 315) es uno de los accesos a Tafí Viejo y conecta a la ciudad con la ruta nacional 9.

Compartir