Vecinos de la ciudad participaron del foro ‘Tafí Viejo Destino Turístico’

Un amplio número de habitantes de la ‘Capital del Limón’ fueron parte del encuentro celebrado en la Sociedad Española, donde el intendente Javier Noguera, junto a su equipo de trabajo, escuchó y estudió cada una de sus propuestas el marco del Primer Foro Abierto y Participativo denominado ‘Tafí Viejo Destino Turístico’.

“Decidimos abrir las puertas a quienes quieran aportar ideas y proyectos vinculados a los lineamientos estratégicos de cómo se tiene que desarrollar en un futuro la ciudad. Dejamos constituidas tres comisiones, Fortalecimiento Institucional, Oferta Turística y Comunicación Institucional, la propuesta fue muy valiosa con actores activos en este proceso”, consideró el jefe municipal.

“La provincia mostró una performance exitosa y aspiramos a seguir sus pasos, que la actividad turística se instale definitivamente en Tafí Viejo y sea un destino concreto”, agregó.

“La revalorización de Talleres Ferroviarios, nuestra actividad citrícola, la puesta en marcha de la hostería, la sierra de las yungas son algunos de los ítems a tener en cuenta a la hora de estudiar su incidencia en el turismo”, enumeró el mandatario municipal.

Compartir