Autoridades municipales se reunieron con vecinos de Lomas de Tafí

Pobladores de sectores 19 y 20 del megacomplejo habitacional mantuvieron un encuentro con funcionarios de la Municipalidad de Tafí Viejo.

La iniciativa fue planteada por los vecinos con el objetivo de informar a los representantes sobre diversas problemáticas detectadas en el barrio.

Estuvo presente el secretario de Gobierno Maximiliano Córdoba, acompañado de referentes de áreas del municipio.

“Una de las situaciones que pretendemos poner en conocimiento es la inseguridad que vivimos día a día. Sufrimos hechos delictivos constantemente, creamos grupos de wathsapp y compraremos alarmas para poder alertarnos y ayudar a quien esté en peligro, lamentablemente pienso que es escasa la cantidad de efectivos policiales en la zona”, sostuvo Marcela Díaz.

“Tomamos nota sobre hechos puntuales registrados en este lugar, los cuales serán trasladados a la policía, gracias a este tipo de reuniones nos informamos de ciertas situaciones, por lo que fue muy positivo charlar con los vecinos. Trazaremos métodos de prevención y efectuaremos reajustes al respecto”, aseguró Luis Mansilla, secretario de Control y Convivencia Ciudadana.

Otros de los temas tratados fueron instalación de iluminación y red cloacal.

Compartir