Se desarrolló una nueva edición de la Expo Ventas de Plantas y Flores Ornamentales

Cada vez hay más personas interesadas en actividades vinculadas a la producción y conservación de plantas. Ello se vio vislumbrado en la octava Expo Ventas de Plantas y Flores Ornamentales, donde un importante marco de visitantes recorrió los stands ubicados en la Sociedad Antoniana.

Hubo exhibiciones de cactus y orquídeas, venta de ejemplares y charlas informativas.

“Participaron cinco viveros de la zona y empresas del rubro, buscamos promover la producción local y que las personas encuentren en este espacio lo necesario para su jardín. La respuesta del público fue muy favorable, en esta iniciativa se sumó una ferretería para venta de insumos, Eco Mambo con sus productos ecológicos, un taller de herrería y macetas de cerámica pintadas, entre otros rubros. Agradecemos el apoyo económico y la logística brindada por parte de la Municipalidad de Tafí Viejo”, puntualizó la ingeniera agrónoma Macela Bocanera.

“Nos encontramos efectuando un eco canje, en el que la gente nos trae botellas descartables y las cambian por árboles. Cubrimos todas las expectativas y estaremos en las diferentes ferias de artesanos. Cada vez hay más vecinos interesados en la forestación”, explicó Analía Vega, integrante de la cooperativa El Trébol, perteneciente al programa Argentina Trabaja.

Una vez más, los asistentes pudieron disfrutar de la propuesta de manera gratuita.

Compartir