Día del Empleado Municipal en Tafí Viejo

El 08 de noviembre se celebró el Día del Trabajador Municipal y el intendente Javier Noguera realizó un almuerzo en las instalaciones del Club Belgrano, acompañados de concejales y autoridades municipales. “Reconociendo el esfuerzo de todos los empleados, celebrando el día del empleado y trabajador municipal. Estamos homenajeandolos por el enorme trabajo que día a día hacen por nuestra ciudad”, sostuvo el intendente Javier Noguera.

En la celebración el Intendente realizó la entrega de medallas de plata y oro al personal de la institución que prestaron servicios durante 25 y 30 años, respectivamente. “Es un merecido reconocimiento a quienes cumplen tantos años de trabajo en el municipio”, comentó.

Los empleados disfrutaron como todos los años de una tarde distendida, con sorteos, cabina fotográfica y la música del grupo Dúo Tafí. “Gracias por enorme esfuerzo que llevan adelante y acompañamiento a la gestión, sin la cual sería imposible cristalizar los proyectos que estamos llevando adelante”, finalizó el jefe municipal.

 

 

Compartir