Culminó con éxito el Festival de Cine Las Yungas

El segundo Festival Internacional de Cine Las Yungas tuvo un cierre acorde a las circunstancias. Con la presencia del intendente municipal Javier Noguera se desarrollaron diversas actividades que dieron punto final a la propuesta impulsada por la Municipalidad de Tafí Viejo.

Anoche la banda Plazoleta Alls Stars fue la encargada de recibir a los visitantes y dar un colorido especial al sector frontal de las instalaciones del Cine-Teatro de la Sociedad Española.

Posteriormente los asistentes ingresaron al edificio donde se proyectaron cortos realizados por chicos de diferentes establecimientos educativos taficeños, con el apoyo del equipo del Centro Audiovisual Municipal.

Nuevamente el actor Luciano Cáceres, padrino de la sala cinematográfica taficeña, visitó la ciudad y compartió diferentes momentos con el público. Asimismo fue uno de los jurados de la competencia Tafí Viejo Ciudad Limpia.

El premio mayor de la propuesta fue obtenido por chicos de la escuela Nueva de Los Pocitos, mientras que alumnos de las demás instituciones fueron galardonados en diferentes rubros.

 

Compartir