Gran apertura del 2º Festival Internacional Cine de las Yungas en Tafí Viejo

El intendente Javier Noguera recibió al actor Luciano Cáceres y a Eduardo Pinto, director de la película “Corralón”, el film elegido para la apertura oficial del Festival.

“Es una gran satisfacción dar inicio a esta segunda edición con dos grandes figuras del cine nacional como lo son Eduardo y Luciano. Esta iniciativa fue creada para divulgar y difundir cortos realizados por 15 instituciones educativas sobre el cuidado del medio ambiente. Queremos que el cine vuelva a ser un punto de encuentro social y de reflexión”, sostuvo el Intendente de Tafí Viejo.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Cine Teatro Sociedad Española.

“Estoy muy contento de volver a esta sala de la cual tengo el honor de ser el padrino, en esta oportunidad también vengo como jurado de los cortos que tienen una temática muy potente. La experiencia de ver cada trabajo con otro enfoque fue muy interesante. Estoy muy agradecido y comprometido con este proyecto”, expresó Luciano Cáceres.

Con una gran convocatoria de vecinos se proyectó la película “Corralón”, considerada una metáfora de la sociedad actual, por su baja tolerancia, impulsiva y violenta.

Compartir