Trabajo articulado entre áreas municipales y la Policía de Tucumán

El trabajo conjunto entre la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, la Dirección de Tránsito y la Policía de Tucumán se intensifica con el propósito de atender las necesidades de los vecinos. Las autoridades de cada espacio institucional se reunieron para planificar y establecer un nuevo esquema de trabajo que permita incrementar las acciones preventivas en materia de seguridad.

Del encuentro participaron Luis Mansilla, secretario de Control y Convivencia Ciudadana; Cristian Tola, director de Tránsito; y el comisario Andres Ocaranza, jefe interino de la Unidad Regional Norte. “Elaboramos un esquema de trabajo que estaremos implementando en los próximos días”, adelantó Mansilla.

Las tres áreas trabajan articuladamente desde hace un tiempo. A diario la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana presta colaboración con la Policía, al igual que lo hace con la dirección de tránsito. En esta época del año el movimiento nocturno cambia rotundamente y las acciones implementadas deben reforzarse.

 

Compartir