El intendente Javier Noguera participó de la firma de un convenio con la Universidad San Pablo T

En Tafí Viejo se dictará la Diplomatura en Servicios Turísticos. Se trata de una propuesta destinada a ofrecer una opción de capacitación certificada por la casa de altos estudios.

Ayer se llevó adelante la firma del acta acuerdo entre la Municipalidad de Tafí Viejo y la institución educativa, en un encuentro celebrado en la Casa del Bicentenario con la presencia de autoridades y público en general.

“Se trata de un convenio de formación de recursos humanos capacitados para el turismo, lo cual representa una fuente de ingreso para cualquier sociedad y formarse para recibir a los visitantes es el mejor desafío que pueden asumir como ciudad”, aseguró Horacio Deza, rector de la universidad.

“Es algo histórico para Tafí Viejo, como todo camino siempre hay que dar el primer paso y que haya 113 inscriptos es algo importante para nosotros. Hay una relación inserta en un contenido territorial, conocer tu lugar es conocer el mundo y estamos convencidos de que nuestra ciudad es un destino turístico”, consideró Oscar Barrionuevo, secretario de Educación municipal.

Se desarrollará un curso introductorio a partir del jueves 15 de noviembre de 18.30 a 20.30 horas.

Compartir