Reinauguración del CAPS Oscar Jiménez

El gobernador Juan Manzur visitó Tafí Viejo para la reinauguración del CAPS  Oscar Jiménez. Acompañado por el intendente Javier Noguera; el presidente del Concejo Deliberante, Pascual Zamora y funcionarios  recorrieron las instalaciones del inmueble ubicado en Villa Colmena sur.

“Estamos acompañando al Intendente en esta reinauguración de un centro de salud que tiene una gran población a su cargo. Esto el resultado de un trabajo en conjunto entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Tafí Viejo para acercar los servicios de salud a la gente”, sostuvo el gobernador Juan Manzur.

El CAPS Oscar Jiménez atiende en el horario de 07 a 19 horas con asistencia pediátrica, odontológica, clínica, ginecología y farmacia, entre otros.

“Estoy muy contento de la puesta en valor de este CAPS tan importante para la zona de Villa Obrera Colmena Sur ya que brinda atención médica  a una gran cantidad de vecinos. Agradezco la visita del Gobernador y a los profesionales de la salud por la gran tarea que llevan a cabo día a día”, expresó el jefe municipal.

Compartir