Tafí Viejo tendrá su Diplomatura en Servicios Turísticos

La Municipalidad de Tafí Viejo firmará un convenio con la Universidad San Pablo T para implementar en la ciudad el dictado gratuito de la Diplomatura en Servicios Turísticos. Se trata de una propuesta que llega mediante la decisión política del Intendente Javier Noguera de ofrecer a los jóvenes que terminen el secundario una opción de capacitación certificada por la casa de altos estudios.

“Es muy importante para nosotros porque es pensar en la génesis de lo que será el estudio universitario. Son espacios y propuestas educativas que están después de terminar la escuela secundaria”, sostuvo Oscar Barrionuevo, secretario municipal de Educación. La firma se concretará el próximo 6 de noviembre en la Casa del Bicentenario – Avda. Alem 753.

Según está previsto el 15 de noviembre iniciará el curso introductorio de la diplomatura, para retomar las actividades en el 2018, de febrero a noviembre. Las preinscripciones se realizan de lunes a viernes en la Secretaría Municipal de Educación – Saénz Peña 234 – en el horario de 08 a 13. Los cupos son limitados.

Compartir