La Hostería Atahualpa Yupanqui recibe a los visitantes

La Hostería Atahualpa Yupanqui recibe cada semana a nuevos turistas que llegan a conocer Tafí Viejo y distintos lugares de Tucumán. Sus renovadas instalaciones juegan un papel fundamental a la hora de elegirla, sumado al ambiente único que la rodea.

Gladys Falzoi fue una de las visitantes que llegó el fin de semana desde La Matanza, Buenos Aires. “Este lugar está bellísimo. Todo lo que hicieron, la infraestructura esta muy buena. Al igual que la atención, la gente, todos muy amables”, contó.

Gladys vivió en Tafí Viejo hasta los 15 años y tuvo que partir por cuestiones laborales de su padre. En Buenos Aires ingresó a trabajar en los ferrocarriles y con 38 años de servicio espera que pasen los años para jubilarse. “Sueño con volver a mi lugar de origen. Tafí Viejo está muy bien, cada vez que vengo me asombro por el crecimiento demográfico, las estructuras que se están haciendo, las calles nuevas”, sostuvo.

La Hostería Atahualpa Yupanqui tiene habilitada la línea telefónica para que huéspedes puedan realizar sus reservas. El número de comunicación es (0381) 4614120 y está habilitado las 24 horas. Para alojarse el Check In tiene un costo de $800 la noche, con desayuno incluido.

Compartir