Un árbol cayó en avenida Perú Sud al 100

El equipo del Departamento de Ecología de la Municipalidad de Tafí Viejo intervino ante la caída de un árbol en calle Perú Sud primera cuadra. Según explicó Roberto Páez, a cargo del área municipal de poda, el ejemplar era viejo y no soportó el nuevo follaje. Fue retirado a primera hora para evitar accidentes.

Desde la Municipalidad de Tafí Viejo se realiza en esta época el despeje de luminarias para optimizar el alumbrado público. Dado que la temporada de poda culminó, solo se interviene ante pedidos concretos que deben en las oficinas de Atención al Vecino. La solicitud será evaluada por los profesionales en el tema y se procederá rápidamente, si así lo considera el equipo.

Se recuerda a los vecinos que se encuentra prohibida la poda y/o extracción de árboles de la vía publica sin la autorización correspondiente del Departamento de Ecología. Así lo expresa la Ordenanza 015/98. La misma reglamenta el manejo de árboles y espacios verdes a fines de enmarcar la actividad de modo tal que resulte provechosa para los ciudadanos.

Compartir