Mempo Giardinelli brindó una charla sobre reforma política

El destacado escritor y periodista Mempo Giardinelli visitó Tafí Viejo

Con la presencia del intendente Javier Noguera, brindó una charla titulada  “El manifiesto argentino por una nueva Constitución”.

“Es un honor recibir a un hombre destacado de las letras, un pensador muy talentoso y que haya tenido la posibilidad de visitarnos y de exponer sus ideas a los jóvenes nos llena de satisfacción”, sostuvo el jefe municipal.

La jornada, que tuvo lugar en el Cine Teatro de la Sociedad Española – Avda. Alem y Belgrano, estuvo destinada a los alumnos de establecimientos educativos de la ciudad y público en general.

“Para mí es un placer encontrarme con los chicos, es una gran oportunidad poder hablarles en un lenguaje que ellos entiendan, es importante que sepan defender sus derechos, que tengan su protagonismo en la sociedad”, expresó el escritor.

Giardinelli es autor de novelas, libros de cuentos y ensayos, desde 1987 escribe regularmente en el diario Página/12 y también colaboró en el diario The Buenos Aires Herald. Ha publicado artículos, ensayos y cuentos en medios de comunicación de casi todo el mundo.

Compartir