Mostrar Tafí Viejo al mundo

La conocida Teté Coustarot fue distinguida por su labor en conducción femenina en “TUC 200 años de historia” con el Premio Martín Fierro de Cable 2017. La estatuilla fue entregada al Gobernador, Juan Manzur, en un acto realizado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Tafí Viejo estuvo presente en la ceremonia dado que el municipio participó en tres emisiones del programa, donde pudo mostrar al mundo sus espacios culturales e históricos, como los Talleres Ferroviarios, su museo y la Hostería Atahualpa Yupanqui.

“Fue una jornada muy emotiva, donde participamos con el artista Atilio Roberto y el arquitecto Pablo Della Torre. Fue muy emotivo porque Atilio le entregó a Teté un cuadro, por el que destacó que por primera vez que la retratan tal cual es. Además prometió que en su próxima visita se hospedará en nuestra Hostería Atahualpa Yupanqui”, contó Teodoro Karamaneff, secretario del Departamento Ejecutivo Municipal.

Los taficeños podrán ver el próximo sábado a las 12.30 horas un nuevo programa de la ciudad. Quienes sintonicen Canal 10 en ese horario podrán ver los talleres ferroviarios y un segmento de cocina con Maximiliano Caceres Cano.

“Fue vital el apoyo y la decisión de nuestro intendente Javier Noguera para poder hacer todo lo que fue el registro. Fueron jornadas completas que tenían su respaldo en todo sentido”, finalizó Karamaneff.

Compartir