La hostería Atahualpa Yupanqui atrae más visitantes

Desde su inauguración el paisajístico lugar, emplazado en los cerros taficeños, seduce a propios y extraños, quienes acuden permanentemente para conocer y disfrutar de sus características.

En el aspecto gastronómico el espacio ofrece una variedad de platos y bebidas, “entre las comidas que se destacan tenemos una pasta especial típica, con un formato único en la provincia, asimismo contamos con cortes de carne como matambre, lomo y pollo. Brindamos platos nacionales e internacionales con nombres típicos de la zona. Otro de los alimentos más requeridos son los pescados como trucha y salmón rosado. Entre los que trabajamos en este sector, somos cinco personas entre ayudantes, parrilleros y cocineros. Por otro lado poseemos una cava con una amplia variedad de vinos, entre ellos uno  propio de una bodega tucumana”, explicó el chef Daniel Medina, encargado de cocina.

La hostería se convirtió en un punto seleccionado, particularmente, por parejas y familias que concurren para tomarse un descanso de su rutina diaria.

“Nos enteramos de la existencia de la hostería por los medios de comunicación, teníamos muchas ganas de conocerla, no esperábamos tanta afluencia de gente. Verdaderamente nos atendieron muy bien, tienen un excelente servicio, está claro que esta inversión de la Municipalidad dio muy buenos resultados”, coincidieron Luis y Alicia, quienes provienen de la capital tucumana.

Para informes y reservas comunicarse al 4614120.

Compartir