Festival cultural Lo Más de Tafí

Los jóvenes de Tafí Viejo coparon Lomas de Tafí para ser parte del festival de arte y cultura que se realizó el domingo en la intersección de las avenidas Jaldo y Alfonsín. La organización, encabezada por la Secretaría de Culturas, pensó una serie de actividades que incluían deporte, baile, concurso de talentos, skater, circo social, actividades de salud y científicas.

Laura Macchioni, directora municipal de Salud Pública, destacó la gran convocatoria de los jóvenes y sus familias. Su área participó activamente a través de stand de prevención del HIV Sida, Sifilis y Hepatitis. “Realizamos test ràpidos de HIV Sida, Sifilis y Hepatitis y la entrega de preservativos para evitar embarazos adolescentes y enfermedades de trasmisión sexual”, agregó.

A largo de la tarde se destacó la participación de la Orquesta Nelsón Mandela y de las bandas Mayordomos, Gigantes, La Master Papá, Moskato y Luis Gómez Salas y los Perfumes y Dj Pandilla.

Priscila Contreras Páez fue una de las ganadoras del concurso de talentos, en la categoría canto. Tras interpretar la canción Héroe, el jurado integrado por Marcelo Ávila, Freddy Arroyo y Dana Quiroga, evaluó la presentación que resultó ser la ganadora. “Es muy emocionante haber ganado aquí, en este festival hermoso. Estuve nerviosa, ante tanta gente, pero una tarde especial. Muchas gracias al jurado”, sostuvo Priscila. El gran premio fue su presentación en las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua 2018.

 

Compartir