Se proyecta “Treinta años de vida venciendo a la muerte”

¿Quiénes son las Madres de Plaza de Mayo? ¿Cuál es la historia de estas mujeres que supieron convertir el dolor en lucha? ¿Cómo lograron convertirse en el referente del mundo entero de la lucha por los derechos humanos, la libertad, el socialismo? Son algunas de las preguntas que responde el documental “30 Años de Vida Venciendo a la Muerte”, que fue realizado por Guillermo Kohen, Juan Vollmer, Ermes Barsamoglou y el área audiovisual de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo.

El film abarca la historia de las madres desde el golpe cívico militar hasta 2006. Su proyección se realizará hoy, viernes 06 de octubre, a las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples del Barrio Nicolás Avellaneda – Avda. Perú y Juan Manuel de Rosas. La entrada será libre y gratuita.

La actividad es organizada por el Instituto Patria | Comisión de Salud Tucumán y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Tafí Viejo; el Frente ciudadano para la salud; la Red de mujeres Taficeñas; y la Asociación de Madres de Plaza de Mayo.

Compartir