Entrenamiento funcional gratuito

Realizar actividad física es una de las principales recomendaciones que brindan los especialistas de la salud para tener una vida saludable. Ejercitarse de manera periódica permite mejorar la calidad de vida y es eso lo que busca la Municipalidad de Tafí Viejo mediante el programa de Entrenamiento Multi Funcional que se dicta gratuitamente en el Centro Integrador de Los Pocitos.

Las clases se realizan los martes y jueves a las 15 horas a cargo del instructor Facundo Perea. Las actividades ya están en marcha y quienes quieran sumarse, deben llegar al CIC en el horario de los encuentros. El programa es coordinado por la Secretaría Territorial Los Pocitos.

Los cinco principales beneficios del entrenamiento funcional son que mejora la movilidad general, tanto articular como muscular; Favorece a la disminución de grasa; Mejoras de las habilidades motrices: agilidad, coordinación y equilibrio; brinda mejor postura corporal; Es divertido, lo que favorece a la integración entre los participantes.

 

Compartir