La Noche de los Museos vuelve a Tafí Viejo

Este año se llevará adelante la décima edición de la Noche de los Museos, en la que vecinos de distintos puntos de la provincia visitan diversos espacios mediante una suerte de tour cultural.

El Museo Ferroviario de Tafí Viejo tendrá una importante participación, el sábado de 18 a 00 horas, cuando sus puertas se abran para recibir a quienes estén dispuestos a conocer más de su historia.

“Para este año organizamos una serie de eventos como la actuación de Huellas del Horizonte, chicos de la escuela San Miguel Arcángel, habrá espectáculos de canto, visitas guiadas, la proyección de la historia del ferrocarril y la Asociación de Filatelia expondrá sobre temas vinculados a su actividad con la ferroviaria”, adelantó Teodoro Karamaneff, secretario del Museo Ferroviario.

“Hay gente a la que le da mucha nostalgia retornar a este predio y gracias a ese retorno por este espacio, el museo va creciendo gracias a las donaciones de sus pertenencias o de parientes trabajadores que pasaron por aquí”, finalizó el funcionario.

La propuesta, de entrada libre y gratuita, cuenta con el impulso de la Red de Museos y el apoyo de la Municipalidad de Tafí Viejo

Compartir