Alumnas del taller de maquillaje visitaron el Hogar San Alberto

Los abuelos internados en el Hogar Gerontológico San Alberto tuvieron la posibilidad de compartir una jornada con estudiantes del curso de maquillaje dictado por profesionales de L`oreal e impulsado desde la Municipalidad de Tafí Viejo.

Las talleristas, quienes estuvieron acompañadas por el secretario de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo Federico Carreras y demás autoridades del área, fueron recibidas por directivos y personal de la institución, en el edificio ubicado en el pedemonte taficeño.

“Es muy grato tener acompañamiento y actividad constante hacia de los internos, además del servicio que están brindando las chicas se genera un momento de distracción que es muy valioso para ellos”, comentó Verónica Erazo, representante del área social del hogar.

“Alumnas de la iniciativa denominada “Belleza por un Futuro” eligieron como parte de su tarea social aplicar las técnicas que están aprendiendo desde abril, en abuelos del Hogar San Alberto, es una experiencia emotiva por parte de las chicas y estamos muy agradecidos con los directivos del local quienes nos recibieron de la mejor manera”, expresó Mariela Acosta, directora de Economía Social.

El curso de maquillaje finalizará el 7 de diciembre.

Compartir