Hoy culmina la pavimentación de calle Paysandú

La obra de pavimentación en calle Paysandú se concretará durante la jornada para quedar habilitada totalmente a los vecinos. La obra se concretó hasta el ingreso a la Hostería Municipal Atahualpa Yupanqui, lo que hará que se complemente con la total restauración del local municipal que se inaugurará mañana.

Los vecinos del sector se mostraron emocionados por la concreción de las obras que fueron esperadas durante muchos años. “Creo que es un gran avanece, hace años que estamos esperando esto. Para nosotros es un privilegio tener todo este trabajo que cambia el aspecto de esta zona. Por muchos años vimos a la hostería sin nada y hoy podemos decir que Tafí Viejo esta avanzando y tiene un hotel. Es parte del renuevo que tiene hoy la ciudad”, sostuvo Alfredo Gramajo, un vecino del sector.

Previo a la pavimentación se efectuaron conexiones de agua domiciliaria, lo que significó un gran avance para los taficeños que residen en la zona. La arteria es pavimentada con carpeta asfáltica mientras que en el acceso a la Hostería Municipal se colocará pavimento articulado.

Compartir